¡Somos Atípicas!

Compartimos información y consejos sobre el cuidado de las plantas suculentas

Nos llamamos Atípicas porque no hay duda de que las suculentas son plantas raras, y eso es parte de su encanto. Además, los amantes de las suculentas solemos ser personas no-típicas, en otras palabras, atípicas

Detrás de este proyecto estamos Camila y Diego. No somos biólogos, ni botánicos, ni agrónomos. Somos cultivadores aficionados. Pero, Atípicas no somos solo nosotros sino que, con el paso de los años, se ha convertido en una comunidad de miles de personas enamoradas de estas plantas.

Aquí encontrarás artículos que esperamos que te sirvan para cuidar mejor tus suculentas. Escribimos desde nuestra experiencia cultivando en diferentes climas y condiciones, después de horas y horas dedicadas a investigar un montón de temas, y resultado de nuestros experimentos, tanto de los aciertos como de los fracasos.

Intentamos utilizar un lenguaje sencillo, lo menos técnico posible (o explicando tecnicismos propios de cultivadores profesionales), para ayudarte a cuidar y cultivar tus plantas.

No creemos en las fórmulas mágicas y universales. Nuestro objetivo es ayudarte a identificar lo que necesitan tus plantas en cada momento sean cuales sean tus condiciones y circunstancias.

Si quieres apoyar este proyecto, y aprender en profundidad sobre el cuidado de las suculentas, te invitamos a que descubras la Guía de Atípicas.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad